sábado, 2 de junio de 2012

Bienvenida!

Hola a todos/as,

Bienvenidos a Economía Ecléctica. Este blog es un intento de crear un espacio de debate sobre economía. Invito a todos aquellos/as que quieran participar, a hacerlo activamente a través de comentarios, reflexiones y críticas a las entradas que se publiquen de aquí en adelante. La idea del blog es fomentar una participación abierta desde el punto de vista ideológico, siempre y cuando se mantenga el respeto entre aquellos/as que deseen hacerlo. Asimismo, se aceptan contribuciones de quienes quieran participar con sus propios artículos sobre Economía, sin limitaciones temáticas (pero con aprobación del comité editorial obviamente).  

Este espacio surge como una propuesta de quien les escribe, un economista argentino que busca simplemente un lugar para expresar lo que piensa y debatir con colegas y personas interesadas en la Economía.

Los invito a adentrarse en el camino sin retorno a la economía con una frase que resume el espíritu del blog:


«El científico no estudia la naturaleza porque sea útil, la estudia porque se deleita con ello, y se deleita en ello porque es bella. Si la naturaleza no fuera bella no merecería ser conocida, y si la naturaleza no mereciera ser conocida, la vida no merecería ser vivida.» Jules Henri Poincaré (1854-1912), matemático

No hay comentarios.:

Publicar un comentario